miércoles, 15 de julio de 2009

Oh amado sol nunca dejès de brillar en mi ventana.
Siento como tus rayos me iluminan el alma,
no me dejes en la oscuridad o morirè de angustia;
el punto justo para animar mis sensaciones, oh amado sol no me dejes caer.

Entonces cùbreme en tu protectora capa solar donde
poder fingir el odio al pròjimo, nunca abandones mi mente oh no.
Tus grandes colores saturan mis ideas, quiero imaginar mi doncella
en aquel sin fin de paraisos y no caer en la oscuridad.
Siento como tus rayos me iluminan el alma,
no me dejes en la oscuridad o morirè de angustia;
El punto justo para animar mis sensaciones, oh amado sol no me dejes caer.

Luces como infinito, luces tan perfecto.
Regàlame mi ultimo deseo regàlame un universo a su lado,
regàlame un lugar a su espacio .Oh gran dios , rogarè su presencia .
Oh gran dios regàlame su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contatori per sitocontadores web